Nombre:
Edad:
E-mail:
Comentarios:
   
   
   
 
ADVERTENCIA Y TÉRMINOS DE USO
La información contenida en este sitio es propiedad de HOSPITALESANGELES.COM y se proporciona al usuario con fines educativos y de esparcimiento. La información general relacionada con la salud, los productos y servicios así como el acceso a otras fuentes de información, no pretende ser en modo alguno substituto de consulta, asesoría, diagnóstico, recomendación y/o examen médico, ya sea total o parcial.

Le recomendamos que siempre discuta cuidadosamente con su médico u otro profesional de la salud calificado antes de comenzar cualquier clase de tratamiento. HOSPITALESANGELES.COM y sus proveedores de información, realizan su mejor esfuerzo para publicar información precisa, confiable y actualizada, y no garantiza ni se responsabiliza sobre la información contenida en este sitio o en los sitios relacionados, ni otorga garantías sobre los productos o firmas comerciales que se anuncian en el mismo. HOSPITALESANGELES.COM no asume responsabilidad alguna por el uso o aplicación respecto de la información publicada en estas páginas, así como por errores, omisiones u otras discrepancias derivadas de dicha información con otras publicaciones.

La información de cualquier tipo, que HOSPITALESANGELES.COM transmita y/o provea, será supervisada por médicos y/u otros profesionales de salud calificados, pero no es un substituto de consulta, revisión, asesoría o recomendación y/o examen médico, ya sea total o parcial.

Las asesorías, consejos o recomendaciones de carácter médico y/o de cualquier tipo que brinden los médicos que aparecen en las diferentes secciones, como directorio, panel, chats o en cualquier parte del sitio, a través de HOSPITALESANGELES.COM son responsabilidad exclusiva del médico o profesionista de la salud que las expresa.

Las ligas (links) de sitios web en este sitio web, son propiedad de otras entidades, y no están bajo el control o supervisión de HOSPITALESANGELES.COM, por lo que HOSPITALESANGELES.COM no es responsable por la información, o respecto de la calidad de los productos y/o servicios contenidos o anunciados en dichos sitios web.

Por el simple uso y/o apertura de este sitio web, se entenderá como su acuerdo, aceptación y reconocimiento a los términos que aquí se establecen. Usted expresamente libera a HOSPITALESANGELES.COM, sus accionistas, funcionarios, representantes, subsidiarias y afiliadas, de toda y cualesquier responsabilidad derivada del uso de este sitio web y/o de la información contenida en el mismo. No use este sitio web si no está de acuerdo con estos términos.

Este sitio web contiene marcas, nombres, diseños, logotipos, signos distintivos, avisos comerciales, imágenes, textos, audiovisuales, fotografías, dibujos, así como otros derechos de propiedad industrial e intelectual amparados por la Ley de la Propiedad Industrial y por la Ley Federal del Derecho de Autor, cuya propiedad corresponde a distintas personas físicas o morales, para lo cual HOSPITALESANGELES.COM ha solicitado su autorización, y que en algunos casos, es propiedad única y exclusiva de HOSPITALESANGELES.COM y/o sus autores, por lo que está prohibida la comunicación, transmisión, utilización, producción, distribución, ofrecimiento, reproducción, imitación, copia, publicación, alteración o modificación de la información contenida en este sitio web, ya sea de manera total o parcial, sin limitación a lo establecido en las leyes aplicables.